<
>

El posible once de Alianza Lima para jugar ante Cusco FC

Alianza es el líder en solitario de la Fase 2 @ClubALoficial

Por la undécima fecha de la segunda fase, Alianza Lima se medirá ante Cusco FC el viernes a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo. Sin duda, encuentro importante para el cuadro de Carlos Bustos que buscará seguir manteniendo la diferencia de seis puntos con sus máximos perseguidores. No obstante, el estratega argentino realizará una modificación en la defensa considerando la bolsa de minutos.

Alianza Lima, dirigido por Carlos Bustos, está obligado a sumar en la bolsa de minutos. Por ende, el estratega decidió que Carlos Montoya, categoría 2002, ingrese al once titular para jugar en el lugar de Jefferson Portales. De esta manera, mantendrá el sistema táctico 3-5-2.

En el arco, Ángelo Campos seguirá con la confianza de Carlos Bustos. Mientras que, Yordi Vílchez, Pablo Míguez y Joao Montoya conformarán la línea de tres del cuadro blanquiazul.

Los laterales volantes serán Oslimg Mora y Ricardo Lagos. De esta manera, Josepmir Ballón será el volante de recuperación y Edgar Benítez con Jairo Concha serán los volantes interiores.

Por último, el ataque seguirá con la dupla Hernán Barcos y Aldair Rodríguez.

Cabe señalar que Jefferson Farfán estará en el banco de suplentes y se espera pueda seguir sumando minutos con Alianza Lima.

Once titular: Campos, Mora, Vílchez, Míguez, Montoya, Lagos, Ballón, Concha, Benítez, Barcos y Rodríguez.