<
>

Carlos Bustos: "Nosotros pensamos juego tras juego"

El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló luego del triunfo ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo y mencionó que fue un resultado importante, pero se vienen encuentros difíciles y seguidos.

“El compromiso de los jugadores es innegable. Es un equipo que tiene diferentes momentos siempre tratando de entender los partidos y cómo jugarlos. En ese sentido creo que ha sido fundamental la fortaleza y la unión que tiene el grupo. Hoy hemos conseguido una buena victoria, pero en el torneo todavía nos queda mucho camino por recorrer, partidos difíciles y muy seguidos. Nosotros pensamos juego tras juego. Ahora nos toca un rival muy difícil, así que nos enfocaremos en ellos”, señaló Bustos en Radio Ovación.

Con respecto a la bolsa de minutos, fue contundente al decir que cumplirán los 1020 minutos que piden. “Lo vamos a poder manejar, por supuesto. De eso no hay duda. Hoy le tocó a Joao (Montoya) jugar y lo hizo muy bien, le faltan poquitos minutos para terminar, pero tuvo una molestia al final y salió”, contó.

Por último, opinó sobre el rendimiento de Aldair Rodríguez en el ataque. “Aldair es un jugador muy importante, es delantero y a veces a los delanteros se los analiza porque tienen chances de convertir o no, pero él es un jugador que trabaja muchísimo, que desgasta a la defensa rival y estamos contentos con su desempeño”, finalizó Carlos Bustos.