Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El camino de Alianza Lima y Sporting Cristal en lo que queda de la fase 2

La segunda fase de la Liga 1 peruana llega a la recta final y dos equipos se encuentran en la disputa por conseguir el título. Alianza Lima y Sporting Cristal se preparan para afrontar los últimos encuentros del certamen y son conscientes que no pueden perder puntos considerando que ambos se medirán en la penúltima fecha.

Por el momento, Alianza Lima, dirigido por Carlos Bustos, es el único líder del campeonato con una diferencia de seis puntos con Sporting Cristal que ocupa el segundo lugar. Sin embargo, el cuadro de Roberto Mosquera cuenta con un partido pendiente ante Deportivo Binacional y de ganar se pondría a tan solo tres unidades.

Los partidos de Alianza Lima: Melgar, Alianza Atlético, UTC de Cajamarca, Carlos Mannucci, Sporting Cristal y Cienciano.

Los partidos de Sporting Cristal: Carlos Mannucci, Alianza Universidad, Cienciano, Ayacucho, Alianza Lima, Sport Boys y Deportivo Binacional.

Tanto Sporting Cristal y Alianza Lima lograron marcar una diferencia en el torneo local. El cuadro blanquiazul buscará ganar la fase 2 para jugar la definición del campeonato. Mientras que, los celestes, de ganar la segunda fase, conseguirán el título nacional por ser ganadores de la primera fase.

^ Al Inicio ^