<
>

Roberto Mosquera: "Daba la impresión que ni de penal íbamos a meter un gol"

Sporting Cristal cayó 3-1 ante Mannucci y prácticamente sepultó sus opciones de ganar la Fase 2, pero Roberto Mosquera no quiso ser mezquino: sus primeras palabras post partido fueron para felicitar a su verdugo.

"Quiero felicitar al profesor Peirano, tuvieron altas individualidades, lo de Heredia es para el halago, 'Felucho' tuvo un partido muy bueno, García también estuvo bien, Noronha fue un dolor de cabeza", destacó el DT de Cristal en Gol Perú.

"Normalmente no nos sucede esto de tener tantas posibilidades y no anotar, creo que hicimos el juego de siempre pero el rival planteó algo eficaz, llegaron e hicieron los goles y se gana con goles. No hemos jugado mal, no hemos estado brillantes, no hemos estado cerca al gol tampoco pero pondero la lucha del equipo", añadió Mosquera.

El entrenador de Sporting Cristal no pudo ocultar su desazón por la poca eficacia que tuvieron: remataron 22 veces y apenas embocaron un gol. "No estuvimos certeros, en los primeros minutos debimos anotar pero no lo hicimos y luego llegó un gol de otro partido. Daba la impresión que ni de penal íbamos a meterla", sentenció.