Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Atlético Grau venció 2-1 a Chavelines y jugará la Liga 1

Atlético Grau superó 2-1 a Sport Chavelines en la final de la Liga 2 y concretó su vuelta a Primera un año después de perder la categoría.

Mario Ceballos inició la ilusión a los 5' tras aprovechar el pivoteo de un compañero en el área y definir antes de que un rival pudiera evitar su disparo.

Posteriormente Chavelines fue superior, pero le costó alcanzar el gol del empate. Este recién llegó a la vuelta del descanso luego de una falta contra Aguirre y una gran definición de Matías Sen desde el punto de penal.

En un encuentro tan cerrado, Grau volvió a sacar provecho de la pelota parada y Delio Ojeda peinó el balón tras un centro de Neil Marcos para anotar el gol que devolvió al Patrimonio a Primera.

Atlético Grau, que no ganó ninguna de las dos fases pero que avanzó a la final como segundo del acumulado, hizo posible el ansiado regreso a la Liga 1 a partir de su solidez defensiva y desató una fiesta en Piura.

Chavelines, por su parte, enfrentará a Carlos Stein en busca de definir al equipo que jugará la Promoción con el 16° de la Liga 1.

^ Al Inicio ^