<
>

Con muchas ausencias: el posible once de Universitario ante Binacional

Sin margen de error pese a las bajas. Universitario encara el juego ante Binacional con cinco ausencias sensibles y la obligación de ganar para mantenerse en puesto de clasificación a la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores.

La "U" actualmente está empatado en puntos (37) con César Vallejo (juega también el lunes ante Sport Huancayo) y Melgar (un partido más y mejor diferencia de gol), por lo que dejarse puntos no es una opción a falta de dos fechas para definir a los clubes que clasificarán a la Libertadores y la Sudamericana.

Ahora bien, ¿a quiénes echará menos Gregorio Pérez ante Binacional? A Federico Alonso y Jorge Murrugarra por suspensión, además de Aldo Corzo, Alberto Quintero y Nelson Cabanillas serán baja por lesión. A ellos se les suma Enzo Gutiérrez, el gran fichaje de la temporada, pero al que las lesiones no lo han dejado en paz.

Para paliar las ausencias, el DT de Universitario apostará por Brayan Velarde en la zaga, Armando Alfageme en la primera línea de volantes, Alexander Succar como reemplazante de Quintero y la novedad de Rafael Guarderas como lateral izquierdo ante la baja por larga duración de Iván Santillán.

Así, el once de la "U" sería con: Carvallo; Zevallos, Velarde, Quina, Guarderas; Barreto, Alfageme; Urruti, Novick, Succar; Valera.