Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Con varias novedades: el posible once de Universitario para enfrentar a Cusco FC

No será una final por un título, pero definitivamente el sábado (3:30 p.m.) en el Alberto Gallardo dos clubes jugarán sin margen de error en busca de sus diferentes objetivos: Universitario por mantenerse en zona de Fase 2 de la Libertadores 2022, Cusco FC por salir de la zona de descenso.

Luego de vencer de manera agónica a Binacional, la "U" de Gregorio Pérez enfrentará a otro club complicado con el descenso, pero ahora con varios titulares de vuelta en el equipo.

Nelson Cabanillas y Alberto Quintero dejaron atrás sus lesiones mientras Jorge Murrugarra ya cumplió su fecha de castigo, por lo que serán las novedades en el once crema para chocar frente a Cusco FC.

¿Y Federico Alonso? El central uruguayo todavía tiene una fecha más de suspensión al completar las seis amarillas en la Fase 2.

Gerson Barreto, por su parte, será baja por acumulación de amarillas, por lo que Armando Alfageme y Murrugarra serán dupla en la primera línea de volantes.

Quintero y Cabanillas recuperarán sus puestos en el once, por lo que Succar y Guarderas aguardarán su oportunidad en el banquillo.

Así, el once de Universitario sería: Carvallo; Zevallos, Velarde, Quina, Cabanillas; Alfageme, Murrugarra; Quintero, Novick, Urruti; Valera.

^ Al Inicio ^