<
>

La Noche Blanquiazul fue una fiesta y los hinchas de Alianza Lima ovacionaron a sus jugadores favoritos

Alianza Lima tuvo su estreno mágico en la presentación de su plantel. Venció 1-0 al DIM y arrancó la temporada 2022 lleno de energía para encarar los objetivos de defender el título de Liga 1 y dar la sorpresa en la Copa Libertadores. La Noche Blanquiazul tuvo su momento más emotivo en la presentación de los futbolistas. El público pudo expresar sus preferencias.

El reencuentro del campeón Alianza Lima con su público en Matute fue emocionante. Antes del partido, uno a uno los jugadores del plantel de Carlos Bustos para esta temporada fueron recibidos por la hinchada. Solo faltaron aquellos que están con la Selección. Los que más aplausos recibieron fueron Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.

También Jefferson Farfán recibió el cariño del público, aunque no pudo jugar porque está recuperándose de una lesión.

La fiesta fue completa porque pudo haber público. El Gobierno autorizó finalmente la presencia de 30% de aforo en el estadio y fue suficiente para ponerle color a los festejos por el título obtenido en la temporada 2021.

Alianza Lima ya quedó lista para lo que se viene. Debutará en la Liga 1 el próximo viernes 4 de febrero contra Atlético Grau en Matute, desde las 19.