Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Nolberto Solano: "La cereza fue tener a Diego Maradona de compañero"

Nolberto Solano, exjugador y actual asistente de la Selección Peruana, recordó este miércoles su paso por el club argentino Boca Juniors y su especial relación con Diego Maradona. Jugar por los Xeneizes fue uno de los sueños más grandes de ‘Ñol’.

“Mi representante hizo las gestiones para luego ir a Boca. Era un sueño que lo veía lejano, pero se dio. La cereza fue tener a Diego Maradona de compañero. El entrenador me llamó y me dijo que me uniera a él, y me puse a practicar con Diego. Así empezó esta relación. Maradona me defendía en la cancha como si me conociera de 20 años”, mencionó Solano entrevista para GolPerú.

“En Boca Juniors uno juega unos cuantos años y todavía se acuerdan de ti. Riquelme recién comenzaba con nosotros y Carlos Tevez miraba los entrenamientos detrás de las rejas”, continuó.

Además, Solano recordó su paso por Inglaterra: “Estoy contento de haber jugado en una liga tan competitiva como la Premier League y de haber enfrentado a figuras como Shearer, Henry, Bergkamp, Giggs, entre otros”, finalizó.

^ Al Inicio ^