Recompone el camino

MARABELLA (AP) -- Rolando Fonseca convirtió el jueves un penal en el último suspiro, para dar al Comunicaciones de Guatemala una victoria de 2-1 sobre el local W Connection, en un duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El W Connection tuvo las mejores oportunidades en el comienzo del cotejo, en el Estadio Manny Ramjohn, pero a los 31 minutos, dos jugadores del cuadro local buscaron un centro por lo alto, confundiéndose en la jugada. Gerrard Williams terminó cabeceando hacia Tránsito Montepeque, delantero guatemalteco, quien eludió al arquero Marvin Phillip y anotó.

A los 64, la situación se complicó más para el W Connection, cuando el mediocampista Christian Viveros fue expulsado por acumular una segunda amarilla.

Pero el club local igualó a los 75, mediante una estupenda descolgada de Clyde León.

El empate fue efímero, pues se le marcó a Elijah Joseph una mano en el área, y Fonseca convirtió el penal. Phillip adivinó el tiro y se lanzó a la derecha, pero no alcanzó a detener.

W Connection y Comunicaciones venían de sufrir derrotas por 1-0 en sus primeros duelos del Grupo D, frente al Real España de Honduras y los Pumas de la Universidad de México, respectivamente, la semana anterior.