Sassuolo venció 4-3 en su visita a Sampdoria

El ascendido Sassuolo sorprendió como visitante a Sampdoria, al que alcanzó con 9 puntos en la tabla tras vencerlo por 4-3 en un partido con un aluvión de goles en el estadio Marassi.

Un triplete de Domenico Berardi (47', 50' de penal, y 87') y un gol de Floro Flores (63') dieron el triunfo a Sassuolo, en tanto que Nicola Pozzi (19'), el brasileño Eder (64') y Lorenzo De Silvestri (80') anotaron para Sampdoria, que jugó todo el complemento con 10 hombres por expulsión de Andrea Costa.

Tras la derrota, se puso en duda la continuidad del técnico de la Sampdoria, Delio Rossi, pero el director deportivo del club, Carlo Osti, descartó su salida.

"No se discute. Invertimos en él porque lo consideramos el DT justo para este equipo. Tiene mucha experiencia y puede ayudarnos en este momento difícil", confió Osti, pese a que Sampdoria marcha decimoséptimo.

Por su parte, el entrenador reconoció su preocupación por el presente del equipo genovés, especialmente "porque hoy en una situación de dificultad nos recuperamos pero luego comprometimos todo".

"Estoy preocupado y decepcionado, pero soy un luchador. Analizamos el momento con la directiva. Les dije lo que pensaba, ahora el club evaluará", declaró Rossi tras la caída, que dio el primer triunfo a Sassuolo como visitante en el torneo.

El entrenador reconoció que la cantidad de puntos de Sampdoria al cabo de once fechas "no es positivo" y concedió que "es el fruto de lo que se mostró en el campo de juego".