Los Tiburones lograron morder el punto en casa al empatar vs. Xolos

VERACRUZ (Alejandro Tapia) - Veracruz respiró y regresó a la vida luego del agónico empate 1-1 ante Tijuana y no caer al fondo del tema porcentual, cortando la racha de cinco juegos perdidos. Además, Veracruz terminó con el ayuno de 450 minutos y 42 días de sequía goleadora en la Liga.

Héroe: Liber Quiñones, quien ingresó en la segunda mitad y anotó el gol del empate. Apenas es el segundo gol de la campaña para el uruguayo.

Villano: Cristian Pellerano, quien dejó con diez hombres a los Xolos luego de una falta sobre Toño Martínez en medio campo, el árbitro determinó tarjeta roja directa.

Veracruz: Suma ya seis puntos en el torneo, aunque lo más importante para los del Puerto es no haber caído al fondo de la tabla porcentual, quedando con el cociente de 1.

Lo que viene: Veracruz estará jugando el próximo viernes en el Bajío Mexicano ante León, y tratará seguir sumando para mantenerse en la categoría.

Tijuana: Se quedan con 11 puntos en el torneo y de los últimos dos juegos sólo ha podido rescatar un punto, primero en la derrota de local ante Chiapas y ahora dejando puntos en Veracruz con el empate ante el Tiburon, y complican su posibilidad de calificar.

Lo que sigue: El siguiente juego de Xolos será ante Chivas en el Estadio Caliente.

Para twittear: @LIGABancomerMX : @ClubTiburones en Veracruz, rescató agónico punto al empatar 1-1 vs. @XolosOficial

No hubo afición de Tijuana en el "Pirata", además de que el Estadio no registró un lleno pese a la promoción de 2x1, el Carnaval le ganó al juego.

Chelis y César Farías fueron expulsados al final del juego por hacerse de palabras en una reclamación de falta. Farías caminó al vestidor y Chelis fue arropado por la afición que lo acogió en la grada.

En el Estadio hubo 16850 aficionados