Formidable, imparable Máquina

QUERÉTARO (Ana Patricia Fernández/ESPN.com) -- Cruz Azul se ha convertido en una verdadera Máquina de hacer goles. Los pupilos de Luis Fernando Tena ostentan un paso perfecto por el torneo Clausura 2014 y con éste triunfo ante Querétaro suman siete victorias consecutivas.

Gallos Blancos intentó sorprender a los cementeros con un gol de Ricardo Da Silva al minuto 25, luego de un centro largo al área que el brasileño peinó ante una pasiva defensa cementera, que solo pudo convertirse en un espectador más ante el tanto del brasileño, quien acumula dos goles en tres participaciones con Gallos.

Por su parte, a Cruz Azul le fue suficiente dos tantos de Rogelio Chávez por la vía del penal, un trallazo desde media cancha y un 'Formi...dable' gol de Mauro Formica para darle la vuelta a Gallos Blancos, quienes se fueron al descanso con dos goles en contra a sabiendas que les esperaba un complicado segundo tiempo ante una de las mejores defensivas del campeonato con solo tres goles en contra.

El héroe: Rogelio Chávez. Anotó dos de los tres goles que consiguió Cruz Azul. Uno por la vía del penal y un verdadero golazo desde media cancha que dejó a Edgar Hernández perplejo.

El villano: Edgar Hernández. Una vez más el arquero queretano es factor en el resultado final del partido, ésta vez por una al distracción en el trallazo de Rogelio Chávez.

Gallos Blancos: Con los mismos problemas de concentración en la defensa que tuvieron ante Chivas, Gallos Blancos permitió la remontada de La Máquina en sólo 10 minutos. Con ésta derrota, Querétaro abandona la zona de clasificación luego de 15 semanas de permanecer en lo más alta de la tabla.

Cruz Azul: Tras recibir el primer tanto, no pararon de generar ocasiones de gol, mismas que se vieron reflejadas en el marcador al minuto 25' y 35' con los tantos de Chávez y Formica. Corona, por su parte, atajó a mano cambiada el único disparo de real peligro por parte de William Da Silva en el complemento.

Para twitear: Cruz Azul no conoce la derrota desde el 23 de noviembre, cuando perdieron por última vez ante Toluca 3-0 en los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2013.