Chiapas volvió a ganar y es sexto

TUXTLA GUTIÉRREZ (ESPN.com)-- Los dirigidos por Sergio Bueno preservaron la buena cara de su cotejo anterior, este sábado en su campo del Víctor Manuel Reyna, donde le pegaron por la mínima diferencia al Querétaro con solitaria anotación de Carlos Ochoa, en cotejo de la fecha cinco del Clausura 2014.

Con esto, los felinos ya se metieron entre los primeros ocho de la tabla. Lo cierto es que se presentaron motivados a su encuentro ante Gallos, después de aquella victoria de 3-2 que le arrancaron con gol de última hora al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.

Minuto 8, gol de Carlos Ochoa, quien tras el cobro de un córner por derecha, metió su cabezazo entre tres jugadores para marcar el tanto que a la postre definiría al justo ganador, simplemente porque no desperdició la oportunidad de anotar quizá en el momento más oportuno para la causa de los locales.

El héroe: Carlos Ochoa, quien aunque por lapsos desapareció del partido y peor aún, no sabe mantener una regularidad a través de las jornadas, tiene la particularidad de aparecerse para ser definitivo en algunos resultados de su equipo.

El viillano: La zaga queretana, que aunque luego se acomodó mejor en la zona baja, en un principio dio facilidades para el único tanto del encuentro.

Chiapas: Arrancó dominando y de ello se derivó el gol de Ochoa, si bien Gallos emparejó el partido con el correr del tiempo. Sin embargo, la anotación tempranera, terminó siendo decisiva en una evidente desatención defensiva.

Querétaro: No se vio tan mal y equiparó las acciones con el trayecto del encuentro. Es un cuadro ordenado que fue tomado de sorpresa por el tanto chiapaneco, del cual, aunque la buscó, ya no alcanzó a reponerse.

Lo que deja: Tres puntos importantísimos para los de Chiapas, que desbancaron con esto justamente al Querétaro, para dejarlo en el séptimo lugar y quedarse con el sexto, por diferencia de goles.

Incidencias: Cabe decir que el partido sufrió un retraso en su inicio porque la red de una de las porterías presentó algunos hoyos, que la gente de Jaguares trató de arreglar con tiras de cinta adhesiva, ya que no tenían otra para suplir la que estaba dañada.

Para twittear: Chiapas FC quiere liguilla y Sergio Bueno está haciendo tan bien las cosas con una labor calladita, que de esa misma manera podría meter a su equipo a la "fiesta grande", con grandes posibilidades de hacer algo importante allí.