<
>
Amistosos Internacionales

Al fin una victoria

LIMA -- De la mano de Paolo Guerrero y del experimentado Nolberto Solano, Perú venció el miércoles 2-0 a Bolivia en un partido amistoso.

Juan Vargas abrió el marcador a los 15 minutos y Guerrero selló la victoria peruana a los 35, aprovechando errores defensivos de su rival.

Perú, que se prepara para afrontar las eliminatorias mundialistas, venía de dos empates consecutivos con su nuevo entrenador José Guillermo del Solar. Empató 1-1 contra Costa Rica enn San José y luego igualó 2-2 de local contra Colombia.

El primer tiempo fue de claro dominio peruano y su estelar atacante Claudio Pizarro se perdió un gol cuando su remate de cabeza se estrelló con el travesaño.

Bolivia si acaso pudo hilvanar un par de llegadas desordenadas. Una fue a los 17, cuando un disparo de Jaime Moreno salió desviado, Un cabezazo de Marcelo Martins a los 45 se fue afuera.

El segundo tiempo siguió siendo del mismo tono. Del Solar y su colega boliviano Erwin Sánchez ensayaron abundantes cambios y el partido en el estadio Monumental de Lima se tornó trabado y lento.