<
>
2011-12 CONCACAF Liga Campeones, 2011 Group Stage
  • Juan Enriquez (27')
  • Sergio Bica (52' EC)
  • Cristian Suárez (74')
  • Edder Delgado (41')
  • Allan Lalín (67')

Santos sufrió de más en casa pero venció a Real España

TORREÓN (AP) -- El ecuatoriano Christian Suárez salió el martes de la banca para anotar el gol con el que Santos de Torreón venció 3-2 al Real España de Honduras por el Grupo B de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Suárez, quien entró al partido a los 69 minutos, no perdió tiempo y a los 74 prendió una pelota en las afueras del área que se incrustó al ángulo de la portería defendida por Marcelo Macías para darle a los mexicanos el liderato del sector.

Juan Carlos Enríquez marcó el primer tanto del encuentro a los 28 minutos y Sergio Bica cometió un autogol a los 51 para Santos, que abrió el partido con once jugadores que no suelen ser titulares.

Edder Delgado (41) y Allan Lalín (67) marcaron los tantos del Real España.

Mexicanos y catrachos comparten el Grupo B junto con los Rapids de Colorado de Estados Unidos y el Metapán de El Salvador, quienes se enfrentan el jueves.

Los mexicanos se pusieron al frente en una descolgada por banda izquierda de Carlos Ochoa, quien le dio un pase lateral a Enríquez para que la empujara al fondo de las redes.

La igualdad vino sobre el final de la primera parte en una pelota quieta en la que Delgado aprovechó un centro raso y con tiro de derecha venció al portero Miguel Becerra.

Al inicio de la segunda parte los mexicanos retomaron la delantera cuando Bica intentó despejar una pelota en el corazón de su área, pero el tiro pegó en el poste y se metió en su portería.

Real España, que tuvo una gran oportunidad de empatar en un tiro libre que pegó en el travesaño a los 56, consiguió su objetivo con un pase largo a Lalín, quien entró al área y con tiro raso puso el 2-2 parcial.

En la próxima fecha, Santos visita al Metapán y el Real España recibe a los Rapids.