<
>
2011-12 CONCACAF Liga Campeones, 2011 Group Stage
  • Juan Cacho (44')

Pumas vence al Tauro y se clasifica

MÉXICO (EFE) -- El equipo mexicano Pumas de la UNAM derrotó por 1-0 al Tauro panameño y confirmó su pase a los cuartos de final como líder del Grupo C en la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que su rival quedó eliminado.

Pumas terminó la sexta y última jornada con 11 puntos de 18 posibles y se quedó con el primer lugar seguido del Toronto que sumó 10 puntos para ser los dos equipos que avanzaron a la segunda ronda.

Dallas y Tauro quedaron eliminados con siete y cinco puntos, respectivamente.

Con el pase de Pumas, México metió a sus cuatro equipos a los cuartos de final del torneo después del avance de Morelia, Monterrey y Santos.

El único gol del partido fue anotado por el mexicano Juan Carlos Cacho, en el minuto 45.

Tras un pase de Bravo desde la banda izquierda, Cacho remató de cabeza que desvió el defensa panameño Azmahar Ariano para que el balón se fuera al fondo de su portería.

El Tauro, que necesitaba un triunfo holgado y que no le anotaran goles, no pudo concretar la victoria ante unos Pumas que fabricaron varias oportunidades de gol y que metieron el acelerador cuando fue necesario para sentenciar el partido.

A pesar de dominar el partido, el actual campeón mexicano no pudo ampliar el marcador y ganó por la mínima diferencia a un rival que se defendió como pudo.