<
>
2013 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2013
  • Cristian Suárez (42')
  • Ángel Reyna (71')
  • Marco Pérez Riego (57')

Tuzos superan a un San Luis que no conoce el triunfo

PACHUCA -- Ángel Reyna dibujó un disparo de pierna zurda que vulneró la cabaña resguardada por Óscar Pérez y los Tuzos del Pachuca se elevaron sobre los Reales del San Luis, esta noche en el Estadio Hidalgo.

El delantero tuzo marcó el segundo gol de la noche y sentenció el marcador en favor de la escuadra hidalguense, que logró rebotar tras su derrota de la Jornada 8. Por otra parte, los potosinos cayeron por segundo encuentro consecutivo desde que Carlos María Morales arribó al banquillo.

El ecuatoriano Christian Suárez fue el encargado de abrir cifras para Pachuca, cuando impactó con gran fuerza el esférico, que no se detuvo en su trayectoria hacia el fondo de la red pese a la intervención del "Conejo".

El arranque del segundo tiempo marcó la oportunidad para los Reales de replantear su esquema y atacar con miras a su primera victoria del torneo. Fue Marco Iván Pérez, ex jugador de los Tuzos, quien desvió un envío de Emilio López, el cual terminó atravesando la línea de gol y llenó de motivación al cuadro potosino.

Cuando la voltereta se sentía más cerca, apareció Reyna, la ex estrella del San Luis ahora vestido de tuzo, para congelar los cartones con un disparo que desató la euforia de los asistentes.

San Luis permanece como el único equipo que no conoce la victoria en el Clausura 2013, mientras que los Tuzos llegaron a 16 unidades con su cuarta victoria en cinco semanas.