<
>
Barclays Premier League 2015-2016
  • Jesse Lingard (52')
  • Juan Mata (90'+1' PEN)
  • Gareth McAuley (90'+1')

Man.Utd volvió a la victoria en la Premier ante West Brom

LONDRES (EFE) -- El Manchester United, por su parte, está al acecho de la cima de la Premier League. A un paso de los líderes, cumplió en Old Trafford con la visita del West Bromwich Albion (2-0).

Tras dos encuentros sin ver puerta, frente el City (0-0) y el Crystal Palace (0-0), se reencontró con el gol el equipo de Louis Van Gaal, que no desatascó el choque hasta la segunda parte. Fue por medio de Jesse Lingard, en el minuto 52, que logró, además, su primer gol oficial con la primera plantilla red.

El partido no será olvidado por el juvenil Cameron Borthwick-Jackson, de 18 años, que debutó con el primer equipo red. Ocupó el lugar del argentino Marcos Rojo para jugar el último cuarto de hora. No le pesó la responsabilidad a la joven promesa inglesa, que contempló cómo su equipo cerraba el triunfo, en el tiempo añadido, gracias a un penal transformado por el español Juan Mata.

El West Bromwich pagó así la zancadilla de Gareth McAuley al francés Anthony Martial. El zaguero visitante vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez.

Con esta victoria, el equipo de Van Gaal volvió a meterse en el Top Four de la Premier League.

Posiciones Liga Premier Inglesa