<
>
2015-16 Copa Chile, Fase de grupos
  • Wilson Piñones (3', 21', 27')
  • Muriel Orlando (50' PEN)
  • Carlos Oyaneder (33')

Copiapó sorprendió con clara goleada sobre Cobresal

SANTIAGO (Agencia Uno) -- Deportes Copiapó dio la sorpresa al golear por un claro 4-1 a Cobresal como local en La Caldera, por la segunda fecha del Grupo 2 en la Copa Chile 2015.

La gran figura del partido fue Wilson Piñones, quien anotó tripleta: el primero fue a los 3 minutos, el segundo fue a los 20' y el tercero en los 26'.

El campeón de Primera División no podía creer la situación y, si bien Carlos Oyaneder anotó el descuento (32'), luego Ignacio González le atajó un penal a Miguel Escalona (44').

En el complemento Pato Jerez cometió una falta en el área, recibió amarilla y el penal esta vez lo convirtió el argentino Muriel Orlando (49') para el 4-1 final.

Con esta caída, Cobresal se mantiene con tres puntos y fue alcanzado por Copiapó en el Grupo 2. En tanto, este domingo se juega el clásico entre La Serena (0) y Coquimbo (3).

Por la tercera fecha, el conjunto de Rubén Sánchez recibirá a La Serena en La Caldera el próximo miércoles, mismo día en que el cuadro minero de Arturo Norambuena será anfitrión ante Coquimbo.