<
>
2015-16 Copa Chile, Fase de grupos
  • Leonardo Ruiz (45'+1')
  • Juan Abarzúa (78')
  • Francisco Piña (47')

Puerto Montt logró su primer triunfo al vencer a Temuco en Copa Chile

SANTIAGO (Agencia Uno) -- Deportes Puerto Montt venció por 2-1 en el clásico sureño a Deportes Temuco como local y logró así su primer triunfo en el Grupo 8 de la Copa Chile 2015-2016.

El conjunto 'albiverde' sufrió con la temprana lesión de Piero Campos, que salió por lesión y fue reemplazado por Yerko Aguilar.

Los 'Salmoneros' aprovecharon la situación y se fueron al descanso en ventaja con tanto de Leonardo Ruiz en los descuentos (45+2').

Sin embargo, Francisco Piña logró la igualdad parcial apenas iniciado el complemento con preciso tiro libre a los 47 minutos.

Luego el anfitrión adelantó líneas y se fue con todo en pos del triunfo y Parraguez tuvo las más claras con un tiro al poste (69') y otro desviado (77').

Al final los asistentes al hermoso y remozado estadio 'Chinquihue' festejaron la victoria gracias al tanto de Juan Pablo Abarzúa (78').

Con esta primera victoria, Puerto Montt alcanzó tres puntos al igual que Iberia y Universidad de Concepción, que deben jugar en Los Ángeles. En cambio, Temuco se quedó sin unidades tras dos partidos.

Por la tercera fecha, el cuadro 'Salmonero' visitará al cuadro del Campanil el miércoles 15 en Yumbel, mismo día en que Temuco recibirá a Iberia.