<
>
2015-16 Coppa Italia, Semifinales
  • Jérémy Ménez (20', 39')
  • Alessio Romagnoli (24')
  • Roberto Sabato (80' EC)
  • Mario Balotelli (89')
Vuelta - AC Milan ganó 6-0 marcador global
Vuelta - AC Milan ganó 6-0 marcador global

Copa Italia: Milan goleó a Alessandria y está en la final

MILAN (TÉLAM) - Milan se clasificó finalista de la Copa Italia de fútbol tras golear hoy por 5-0, de local, a Alessandria, equipo de la Lega Pro (tercera categoría) y con el defensor argentino Santiago Morero de titular, y redondear un 6-0 en el global.

Los goles del equipo que dirige el serbio Siniša Mihajlović los convirtieron el francés Jérémy Ménez (20m. PT y 39m. PT) y Alessio Romagnoli (24m. PT), Roberto Sabato, en contra (35m. ST) y Mario Balotelli (44m. ST), en el partido desarrollado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

La otra semifinal se jugará mañana, nuevamente en el estadio Giuseppe de Milán, con el enfrentamiento entre Inter (Juan Pablo Carrizo, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio) y Juventus, actual campeón del certamen.

El primer partido, jugado el 27 de enero último en el Juventus Stadium, lo ganó la 'Vecchia Signonara' por 3-0, con goles del argentino Paulo Dybala y del español Alvaro Morata, en dos ocasiones, el primero de tiro penal.

La última edición de la Copa Italia quedó en poder de Juventus que se impuso en el cotejo decisivo a Lazio por 2-1, en encuentro jugado en el estadio Olímpico de Roma.