<
>
2016/2017 Italian Serie A
  • Suso (6')
  • Mario Pasalic (19')
  • Carlos Bacca (37')
  • Gerard Deulofeu (70')
  • Giancarlo González (83')

Bacca anotó en el triunfo del Milan ante Palermo

El colombiano Carlos Bacca se reportó con gol en la imponente victoria 4-0 del Milan ante Palermo por la Serie A.

Los españoles Jesús Fernández Sáez "Suso" y Gerard Deulofeu marcaron un gol cada uno hoy en el 4-0 del Milan contra el Palermo, en una 31ª jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Roma ganó 3-0 al Bolonia y el Inter se hundió en Crotone.

A la espera del choque directo por la Liga de Campeones entre el Lazio y el Nápoles de esta noche, el Milan de Deulofeu y Suso se puso a dos puntos de la zona europea mientras que el Crotone ganó 2-1 al Inter y se colocó a tres de una inesperada permanencia.

El Roma no falló en el campo del Bolonia y confirmó su segunda posición, a seis puntos de distancia del líder Juventus Turín, que ganó 2-0 el sábado al Chievo Verona antes de medirse con el Barcelona en la Liga de Campeones.

La fecha de la Serie A pasará además a la historia por el primer gol de un futbolista norcoreano, ya que Kwang Son Han firmó de cabeza el gol del 2-3 en el duelo Cagliari-Torino.

El Milan tardó seis minutos para encarrilar el partido ante el Palermo y lo hizo gracias a una perfecta falta directa de Suso, que volvía hoy al once titular tras un período en el que no estaba en su mejor forma y que firmó su séptimo gol del año.

El español volvió a ser determinante en el minuto 19, cuando dio al croata Mario Pasalic el centro que supuso el 2-0 para los milaneses ante un Palermo que no lograba ser peligroso.

El colombiano Carlos Bacca, con un cabezazo, amplió distancias en el 37, mientras que Deulofeu confirmó su gran momento con un magnífico gol en el minuto 70, al culminar una jugada en velocidad con un disparo de pierna derecha ajustado al segundo poste.

A una semana del derbi contra el Inter, los "rossoneri" superaron a los rivales de la ciudad en la tabla y se colocaron sextos, a dos puntos del Atalanta, quinto.