<
>
2016/17 Primera División de Argentina, Campeonato de 1ra. División 2016/2017
  • Francisco Dutari (30')
  • Renzo Spinacci (12')
  • Sebastián Bértoli (10' PEN)
  • Damián Arce (56')
  • Nicolás Bertocchi (63')

Patronato venció a Sarmiento y se aseguró la permanencia.

(DyN) - Patronato aseguró hoy su permanencia en Primera División tras vencer 3-1 al descendido Sarmiento en Junín en la penúltima fecha del torneo.
El arquero Sebastián Bértoli, de penal, Damián Arce y Nicolás Bertocchi marcaron para el vencedor, y Francisco Dutari había igualado transitoriamente para el dueño de casa.
Sarmiento jugó con un hombre menos desde los 11 minutos del primer tiempo por la expulsión de Renzo Spinaci.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

FORMACIONES:

Sarmiento:
Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Francisco Dutari, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez; y Brian Fernández. Director técnico: Fernando Quiroz.
Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. Director técnico: Rubén Forestello.

GOLES:
en el primer tiempo, a los 9 minutos, Sebastián Bértoli de penal (P); a los 29, Francisco Dutari de cabeza (S); en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Damián Arce (P); a los 17, Nicolás Bertocchi (P).
CAMBIOS:
en el primer tiempo, a los 42 minutos, Lautaro Geminiani por Renzo Vera (P); en el segundo tiempo, a los 22 minutos, Gabriel Graciani por Matías Quiroga (P); a los 23, Héctor Cuevas y Sergio Quiroga por Adrián Scifo y Nicolás Rinaldi (S); a los 30, Ariel Kippes por Francisco Dutari (S); a los 33, Tomás Spinelli por Damián Lemos (P).
AMONESTADOS:
en el primer tiempo, a los 9 minutos Federico Pieretto (S), a los 19 minutos Nicolás Bertocchi (P), a los 24 minutos Brian Fernández (S) y a los 25 minutos Gervasio Núñez (S).
EXPULSADOS:
en el primer tiempo, a los 11 minutos, expulsado Renzo Spinaci (S).
ÁRBITRO:
Nicolás Lamolina.
ESTADIO: Eva Perón.