<
>
2017 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2017
  • Jonathan Fabbro (72')

Chiapas sorprendió a Toluca y sacó los tres puntos del infierno

Imago7

TOLUCA -- En el resultado más sorprendente de la Fecha 3, Jaguares de Chiapas le ‘pegó’ al Toluca en el remodelado Nemesio Diez, frenándole así una racha de dos triunfos que lo mantenían en la cima de la tabla, la cual hoy pertenece a los Xolos de Tijuana, que aunque llevan la misma cantidad de puntos (6), tienen una anotación más que los choriceros.

Por su lado, los de la Selva Lacandona sumaron su primera victoria y sus primeros tres puntos del torneo, con un juego menos.

Los mexiquenses esta vez no divirtieron a su afición, al carecer de la contundencia de sus primeros encuentros y aunque Rubens Sambueza ahora sí arrancó como titular, nunca apareció, contrario a Enrique Esqueda, que incursionó a la cancha al 59’ y terminó pesando en el partido.

Fernando Uribe mete disparo de media vuelta que la defensa chiapaneca consigue tapar, cuando parecía el primero del partido.

Paulo da Silva entrega la banda de capitán al portero Alfredo Talavera y sale acompañado del doctor José Luis Serrano, presuntamente por una lesión que le impide continuar.

el ‘Paleta’ Esqueda se libra de dos defensas para meter disparo a primer palo, pero su remate se va ligeramente alto.

¡Gol de Jaguares! Falta sobre Esqueda y Jonathan Fabbro la pone en el ángulo con derechazo colocado, en el cobro del tiro libre directo. Parecía que cobraba Esqueda, pero se queda parado y deja que su compañero meta el remate, para anotar el gol que a la postre sería el único del partido.

Sambueza encuentra una buena oportunidad por izquierda, pero su disparo de zurda se va por encima. Le ganó la desesperación en la parte final del partido.

TUIT DEL PARTIDO

.@Chiapas_FC termina racha de 14 partidos sin ganar como visitante en #LigaMX, su última Victoria fue el 27 febrero 2016 (3-1 vs León).