West Bromwich sigue vivo y complicó a Tottenham

West Bromwich, con un gol en el tiempo añadido, logró un triunfo (1-0) que mantiene abiertas sus esperanzas de salvación en la Premier al tiempo que complica a Tottenham, que aún no ha asegurado su presencia en la próxima edición de la Champions League.

GEtty Images

West Bromwich prolongó la línea ascendente que adoptó con la llegada al banco de Darren Moore. El nuevo técnico ha resucitado al equipo. La permanencia es difícil pero todavía es posible para West Browich.

Fue en un saque de esquina donde se generó el tanto del triunfo del cuadro local, aprovechado por Jake Lvermmore, que batió al francés Hugo Lloris.

West Bromwich, que llevaba diez partidos sin ganar y era el colista de la tabla, lleva ya tres victorias, ante Manchester United en Old Trafford, contra Newcastle y esta última frente Tottenham, y dos empates, ante Swansea y Liverpool.

El equipo de Darren Moore llegará a la última jornada con opciones matemáticas de permanencia. Sus posibilidades son pocas. Pero existen.

El marcador complica, sin embargo, las aspiraciones de Tottenham, que no termina de cerrar su inclusión entre los cuatro primeros de la clasificación y asegurarse su presencia en la próxima edición de la Champions League.