Vibrante empate en Clásico Regio con dosis de polémica

Festejo de gol de Tigres ante Monterrey.
Festejo de gol de Tigres ante Monterrey.
Imago 7

MONTERREY -- Tigres y Rayados empataron 2-2 en el Estadio Universitario para dejar el orgullo de la Sultana del Norte en el aire, esperando enfrentarse en la Liguilla.

Los dos goles de Nicolás Sánchez y una gran anotación de André-Pierre Gignac se vieron empañados por la mala actuación del árbitro que llevó las acciones del Clásico Regio 116.

Aún no transcurría el primer cuarto del partido y el silbante Jorge Antonio Pérez Durán y ya había empañado el juego con una acción polémica.

Alberto Acosta derribó a Avilés Hurtado dentro del área y el árbitro permitió que la jugada continuara, en cuanto paró la acción del partido corrigió para marcar penal y amonestar al jugador de Tigres.

Nico Sánchez grita durante el Clásico Regio en el Estadio Universitario.
Nico Sánchez grita durante el Clásico Regio en el Estadio Universitario.
Imago 7

Nicolás Sánchez, desde los once pasos consiguió el 1-0 al disparar con potencia de pierna derecha para darle la ventaja a los visitantes.

El gustó poco le duró a Rayados, Enner Valencia en clara posición adelantada, logró el empate a los 18 minutos.

Por doble amonestación, Alberto Acosta dejó a Tigres con 10 hombres, la segunda tarjeta amarilla la recibió minutos antes de concluir la primera parte.

Nicolás Sánchez, con un remate de cabeza, le dio vida a Rayados, el argentino peinó un centro de Jonathan Urretaviscaya para desviar el balón y vencer a Nahuel Guzmán a los 51’.

André-Pierre Gignac festeja gol con Tigres.
André-Pierre Gignac festeja gol con Tigres.
Imago 7

Cuándo el Universitario estaba en completo silencio por estar en desventaja, el galo André- Pierre Gignac provocó la erupción de los felinos al recibir un pase largo y cruzar un disparo para conseguir el 2-2 a los 57 minutos.

La próxima fecha del Clásico Regio aún no tiene fecha, pero podría ser durante la Liguilla.