<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • André-Pierre Gignac (32', 81')

Gignac y nada más

Imago7

MONTERREY -- (Javier Alonso/ESPN Digital) -- La diferencia entre el actual campeón de la Liga Bancomer y el sotanero del Clausura 2018 fueron dos remates certeros de André-Pierre Gignac, solo eso.

En un flojo desempeño de Tigres, los felinos propinaron la cuarta derrota a Rubén Omar Romano al vencer 2-0 al Atlas en el Estadio Universitario, en duelo de la jornada 8 del Clausura 2018.

El equipo de Ricardo Ferretti no hizo gala de su gran plantel y un gol del galo a los 32 minutos fue suficiente para cerrar el juego y defender el 1-0 durante gran parte del segundo tiempo.

Gignac remató de cabeza un centro de Enner Valencia por el corredor de la derecha, el arquero Cristopher Toselli fue espectador en primera fila al no ser capaz de rematar el testarazo del galo.

Atlas soñó con la igualada, puso en aprietos al campeón y silenció el Universitario, pero Milton Caraglio no estuvo fino, al rematar de cabeza y enviar el balón por un costado, minutos después con un disparo de pierna derecha exigió a Nahuel Guzmán, quien con un manotazo controló sin problemas.

Cuando los rojinegros se aproximaban al empate apareció el francés otra vez y con un remate de cabeza cruzando hizo estallar el Universitario.

Gignac consiguió su quinto gol del torneo y tranquilizó las dudas que merodeaban a Tigres tras sumar tres partidos sin conocer la victoria.

Sin lujos y sin marcar diferencia los Tigres vencieron al colero, todo gracias al romance de André-Pierre Gignac con las redes enemigas.