Noche gala termina en empate

MONTERREY (Javier Alonso / ESPN Digital) Con goles de los delanteros de origen francés, André- Pierre Gignac y Jérémy Ménez, Tigres y América firmaron el 1-1 en el Estadio Universitario.

Lo que en la semana fue llamado clásico sólo tuvo de clásico el gol de Gignac con Tigres, quien a los 41 minutos marcó su gol 70 con Tigres y el 200 en su trayectoria.

Getty Images

El gol de los felinos fue un respiro para los locales, quienes se salvaron de ponerse abajo en el marcador después de que Mateus Uribe estrellara el balón en el poste en un penal a los 25 minutos.

Mientras Jérémy Ménez calentaba para ingresar de cambio y Gignac ya tenía un gol en su cuenta personal, otro galo se robaba los reflectores.

Timothée Kolodziedjczak reapareció como titular 116 días después de su último partido en Liga Bancomer, teniendo una destacada actuación como central por izquierda en la línea de cinco dibujada por Ricardo Ferretti.

‘Kolo’ participó los 90 minutos en los que hizo gala de su técnica con 29 pases acertados y cinco pelotas recuperadas.

André-Pierre Gignac celebra gol contra América.
André-Pierre Gignac celebra gol contra América.
Imago 7

Ménez entró como solución en el ataque de los capitalinos con una labor creativa y un penal, que tras una confusión significó el empate para los visitantes.

Guido Rodríguez anotó un gol que fue anulado por el silbante Fernando Guerrero y después Jérémy disparó al centro para conseguir el empate a los 68 minutos.

Al final ambos equipos tuvieron que conformarse con una igualdad en una noche en la que el silbante Guerrero no estuvo a la altura del partido más atractivo de la jornada.

Imago 7