<
>
2018/19 German Bundesliga
  • Benito Raman (1')
  • Kenan Karaman (22')
  • Rouwen Hennings (56')
  • Markus Suttner (73')
  • Max Kruse (28' PEN)

Werder Bremen, sin Pizarro, perdió 4-1 ante Düsseldorf

Getty Images

Werder Bremen, que no contó con el delantero peruano Claudio Pizarro, cayó goleado en su visita a Dusseldorf por 4-1, en encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga, resultado que lo aleja de los puestos de clasificación a la Europa League.

Apenas empezó el partido (1'), el local se puso adelante en el marcado por medio de Raman, tras aprovechar un pase en cortada de Hennings. A los 6 minutos pudo aumentar el marcador a través de Ayhan, pero su disparo sale por encima del arco de Pavlenka.

A los 22', Karaman toma el balón desde el medio campo y se lanzó a correr hasta el área de Pavlenka. Cuando parecía que iba a dar pase, engancha hacia adentro y de un soberbio zurdazo puso el 2-0.

Sin embargo, ese gol despertó al Werder Bremen que descontó a los 26 minutos por medio de Kruse desde los doce pasos. Con el 2-1 terminó la primera parte.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica del encuentro. La visita colocó a Osako y Mohwald para busca el empate; pero, como en todo el partido, Dusseldorf sorprendió esta vez por medio de Hennings para poner el 3-1 a los 56 minutos.

A los 73', Suttner puso el 4-1 de un potente disparo a la salida de un centro desde el sector derecho. El técnico visitante decidió no alinear a Claudio Pizarro, quien contó con minutos en los dos últimos partidos ante Bayern de Múnich por Copa de Alemania y Bundesliga.

Con este resultado, el Werder Bremen se ubica en el octavo lugar con 46 puntos, a cuatro de torneos europeos. La próxima fecha recibirá al Borussia Dortmund, equipo que cayó como local ante el Schalke 04.