<
>
2018/19 German Bundesliga
  • Leon Bailey (24')
  • Ramazan Özcan (36' EC)
  • Wout Weghorst (55')
  • Renato Steffen (60')

Leverkusen, con Alario y la vuelta de Aránguiz, volvió a perder

(EFE)-- El Wolfsburgo derrotó este sábado a domicilio al Bayer Leverkusen (1-3), logró su segunda victoria y firmó un comienzo perfecto en la Bundesliga, después de que en la temporada anterior estuvo metido en la lucha contra el descenso.

El Leverkusen se puso por delante en el minuto 25 por medio de Leon Bailey, que marcó con un disparo con la zurda desde fuera del área tras deshacerse con quiebro hacia adentro del hombre que lo marcaba.

El Wolfsburgo reaccionó, se apropió de la pelota y empezó a generar llegadas. En el minuto 36 logró el empate cuando el meta del Leverkusen, Ramazan Özcan, desvió hacia su propia portería un centro de Gerhardt.

En la segunda parte, Wegghorst marcó el 1-2 para el Wolfburgo con un remate de cabeza y Renato Steffen sentenció más tarde en un contragolpe.

Mientras que con la victoria el Wolfsburgo ratifica un excelente comienzo de temporada, con 6 puntos en dos jornadas, el Leverkusen encajó su segunda derrota consecutiva y en la próxima jornada tendrá como rival al Bayern Múnich.

El Wolfsburgo, a falta del último partido de este sábado entre el Stuttgart y el Bayern, y los encuentros del domingo, es el único que ha logrado hasta ahora ganar sus dos primeros partidos.