<
>
Superliga 2018/2019
  • Juan Quintero (32')
  • Matías Suárez (84')
  • Ramiro Costa (89')

River volvió a ganar y se ilusiona

(Servicios de ESPN.com) - River le ganó 2 a 1 a San Martín,de Tucumán, en el Monumental, y volvió al triunfo en la Superliga tras dos empates consecutivos. Así, se mantiene con las chances intactas pensando en la clasificación para la Copa Libertadores 2020.

Con 33 unidades, los millonarios están en el quinto escalón de la tabla, y teniendo en cuenta que los cuatro primeros ingresarán al torneo continental, la misión es posible, teniendo en cuenta que restan 15 puntos por jugarse.

Los goles del triunfo fueron convertidos por el colombiano Juan Fernando Quintero, una vez más la figura de River y del encuentro, y Matías Suárez. Ramiro Costa descontó para los tucumanos sobre el final.

Pese a que el rival está casi descendido, el partido no fue fácil para el local: en la primera media hora del partido sufrió las bajas de Milton Casco e Ignacio Fernández, por lesiones.

Una vez más, la pegada de Quintero, quien está pasando un gran momento, le permitió a River abrir el marcador. El colombiano definió tras una buena combinación con Pratto y puso el 1 a 0 a los 31 minutos de la primera mitad.

River, sin brillar, fue superior y contó con varias chances para abrir el marcador y luego aumentar, en los pies de Nacho Fernández, Pratto y Suárez, pero la buena actuación del arquero Carranza impidió una diferencia mayor.

El ingresado Suárez anotó el 2 a 0 sobre los 38 del segundo tiempo, y aunque el Santo descontó a los 44 por intermedio de Costa, el resultado estaba sellado.

Ahora, pensando en seguir sumando para meterse en la Copa, River recibirá el sábado a Newell's Old Boys. San Martín, con 18 puntos, se hunde cada vez más en el descenso.