<
>
2018-2019 Italian Serie A
  • Leonardo Pavoletti (90'+1')
  • Luis Alberto (31')
  • Joaquín Correa (53')

Con gol de Correa, Lazio derrotó al Cagliari

play
Correa marcó en la victoria de la Lazio (1:43)

El equipo de la capital venció 2-1 a Cagliari como visitante. (1:43)

(EFE)-- Los goles del español Luis Alberto y del argentino Joaquín Correa dieron este sábado un triunfo por 2-1 a Lazio en Cagliari, en la trigésima sexta jornada de la Serie A, y acercaron al equipo romano a la Liga Europa, una consolación tras quedarse sin opciones de alcanzar la UEFA Champions League.

En un momento de depresión para Lazio, que perdió definitivamente sus opciones de jugar la Champions con la derrota de la semana pasada ante el Atalanta, los goles de Luis Alberto y Correa sirvieron para colocar momentáneamente al conjunto capitalino a un punto de la Liga Europa.

Luis Alberto firmó el 1-0 a la media hora al rematar una asistencia del serbio Adam Marusic y ofreció a Correa, en el minuto 53, la asistencia para el 2-0. Ambos jugadores, exsevillistas, llevan cuatro tantos esta campaña.

El Cagliari, que ya tiene casi asegurada la permanencia en la Serie A, recortó distancias en el 91 gracias a un cabezazo de Leonardo Pavoletti, pero ya era demasiado tarde para salvar puntos.

El equipo del técnico Simone Inzaghi está pendiente ahora de los resultados del Milan y de Roma, empatados en la quinta posición, que se medirán con Fiorentina y con Juventus Turín, respectivamente.