<
>
2018/2019 Italian Serie A
  • Roberto Soriano (51')
  • Riccardo Orsolini (82')
  • Nicola Sansone (90'+5')
  • Marko Pajac (17')

Pulgar fue titular en el triunfo del Bologna que se aleja de la zona de descenso

play
Bologna le dio vuelta el partido a Empoli y le ganó 3-1 (2:12)

Serie A (2:12)

(Photosport) -- Buenas noticias para Erick Pulgar en Europa. El chileno fue titular a gran nivel en el triunfo por 3 a 1 de Bologna como local frente al Empoli, victoria que le permite al cuadro Rossoblu tomar un respiro y sacar una considerable brecha de los puestos de descenso.

Durante el partido, había sido la visita la que se puso arriba en apenas 16 minutos, con un ajustado remate de Marko Pajac. Pero el cuadro Petroniani reaccionó en la segunda mitad, e igualó con un cabezazo de Roberto Soriano en el 50'.

Más tarde, Ricardo Orsolini puso la victoria parcial con la zurda en el 81', y finalmente fue Nicola Sansone el encargado de sentenciar el partido en el 94'. Pulgar fue reemplazado por Andrea Poli en 79 minutos y jugó un correcto compromiso.

Así, Bologna quedó décimo cuarta con 37 unidades, a ocho del Empoli, que es antepenúltimo y está en zona de descenso directo con 29 puntos. En la próxima fecha, el cuadro de Pulgar visitará a Milan, en un partido clave para asegurar la permanencia en la Serie A.