<
>
2018-2019 Italian Serie A
  • Marcelo Brozovic (90'+4')

El Inter de Icardi ganó un partido cargado de polémica

play
Resumen: Sampdoria 0-1 Inter Milan (2:29)

Serie A (2:29)

El croata Marcelo Brozovic marcó el gol decisivo en el minuto 94 para darle al Inter de Milan un importante triunfo por 1-0 en el campo de Sampdoria, en la quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Brozovic resolvió un partido muy intenso, en el que el colegiado anuló dos goles al Inter y uno al Sampdoria con la ayuda de la VAR, y permitió a los milaneses reencontrarse con la victoria en la Serie A tras la derrota 0-1 sufrida la semana pasada contra Parma.

Tras sufrir al comienzo del encuentro, el Inter estuvo a punto de adelantarse al borde del descanso gracias al belga Radja Nainggolan, pero el árbitro anuló su gol por posición de fuera de juego.

La segunda mitad estuvo dominada por un Inter que remató al poste con Antonio Candreva y que vio como el colegiado anulaba de nuevo el gol de la posible ventaja al ghanés Kwadwo Asamoah, que había marcado un golazo en el 90.

El exjugador de Juventus ya estaba celebrando el 1-0, pero el VAR detectó que la pelota había salido antes de que Danilo D'Ambrosio ofreciera al "interista" la asistencia determinante.

Pocos segundos después, fue Sampdoria quien consiguió marcar, aunque de nuevo el gol fue anulado por una posición de fuera de juego del francés Gregoire Defrel.

Con el encuentro que parecía ya encaminado hacia el empate final, apareció Brozovic, quien recogió una pelota suelta en el área de penal y superó al arquero con un derechazo que desató la euforia de los "nerazzurri".

Tras sellar la victoria en la Champions League con un gol en el 93, el Inter volvió a conseguir la victoria en el tiempo añadido y relanzó sus ambiciones en la Serie A.

Con estos tres puntos, el Inter se situó séptimo y está ahora a cinco puntos de distancia del líder Juventus, que jugará el domingo en el campo del recién ascendido Frosinone.