<
>
2018 Copa MX, Apertura - Round of 16
  • Jürgen Damm (17')
  • Enner Valencia (22')
  • Eduardo Vargas (36')
  • Julian Quiñones (59')

Tigres obtiene una cómoda clasificación a cuartos de final en la Copa MX

Imago7

MONTERREY (EFE) -- Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti pasaron por encima del Puebla y lo golearon por 4-0 con anotaciones del mexicano Jurgem Damm (m.17), el ecuatoriano Enner Valencia (m.22), el chileno Eduardo Vargas (m.36) y el colombiano Julián Quiñones (m.59).

Damm entró por la banda izquierda, hizo una finta en el área y de derecha le dio a los felinos de Ferretti una ventaja ampliada en con un gol de zurda de Valencia a pase del argentino Ismael Sosa.

Tigres fue por más y amplió la ventaja ante un despiste de la defensa. El brasileño Rafael Carioca robó un balón y se lo dio a Vargas, letal luego de recortar y anotar de pierna zurda.

En la segunda mitad Vargas entró solo al área y cuando la defensa lo buscó le pasó la pelota a Quiñones, quien la empujó para cerrar el marcador.

Ayer, en el arranque de los octavos de finales se clasificaron a cuartos el Juárez FC del Ascenso, Pachuca, Cruz Azul y León.

Los duelos de cuartos de final ya confirmados son Pachuca-Tigres UANL, y Cruz Azul-Juárez. Hoy los Rayados de Monterrey recibirán al Zacatepec del Ascenso para decidir el rival del Querétaro y las Chivas de Guadalajara a los Pumas de la UNAM en un duelo cuyo vencedor irá ante el León.