<
>
2018/19 English FA Cup, 3rd Round
  • Serge Aurier (40', 55')
  • Fernando Llorente (48', 71', 72')
  • Son Heung-Min (57')
  • Harry Kane (82')

Tottenham no tuvo piedad del Tranmere y avanzó en la FA Cup

play
El Tottenham de Pochettino se floreó en la FA Cup (3:18)

Goleó 7-0 a Tranmere con Foyth y Gazzaniga de titulares. (3:18)

(Servicios de ESPN.com) -- El Tottenham de Mauricio Pochettino no tuvo piedad del modesto Tranmere Rovers, lo aplastó por 7-0 en su debut en la tercera ronda de la FA Cup.

Por goles de Llorente (3), Son, Serge Aurier (2) y Harry Kane, los Spurs apabullaron al rival de la 4ta división inglesa, para avanzar a los 16avos de final de la FA Cup.

Llorente celebró su último gol con el Tottenham el pasado 31 de octubre en un partido de la Copa de la Liga ante el West Ham. Desde entonces, apenas jugó 41 minutos en la suma de los duelos que disputó su equipo en todas las competiciones.

Después de una larga travesía por el desierto, su entrenador, Mauricio Pochettino, alineó en el once titular al delantero español, que fue el referente en ataque del Tottenham en su primer partido de la Copa de Inglaterra.

Llorente no defraudó al técnico argentino y se reivindicó con un triplete ante un club de la Cuarta División inglesa, que aguantó el marcador hasta el minuto cuarenta de la primera parte, cuando el marfileño Serge Aurier abrió el marcador al filo del descanso.

Después, justo en la reanudación, Llorente inició su pequeña exhibición con el segundo gol del Tottenham, que precedió a los tantos de Aurier y del coreano Son Heung-Min, que subieron al marcador el tercero y el cuarto.

El ariete español marcó el quinto y el sexto gol y a quince minutos del final fue sustituido por Harry Kane, que cerró la goleada en el tramo final del encuentro sin conseguir restar protagonismo a Llorente, que con el mercado invernal abierto podría cambiar de aires con destino hacia el Athletic Club