<
>
2018/19 Italian Coppa Italia, Ronda de 16
  • Mauro Icardi (3' PEN)
  • Antonio Candreva (7', 90'+5')
  • Dalbert Henrique (45'+1')
  • Lautaro Martínez (48', 66')
  • Roberto Insigne (58')
  • Filippo Bandinelli (74')

Con goles de Lautaro e Icardi, Inter avanzó en Copa Italia

play
Con doblete de Lautaro y uno de Icardi, Inter goleó 6-2 a Benevento (4:14)

El equipo de los argentinos clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia. (4:14)

El argentino Mauro Icardi, con el gol que estrenó el marcador, y su compatriota Lautaro Martínez, que enriqueció la goleada con un doblete en la segunda mitad, protagonizaron este domingo el 6-2 del Inter sobre el Benevento en los octavos de final de la Copa Italia.

Tras dos semanas de descanso, el Inter empezó de la mejor manera su 2019 y no le dio opción al Benevento, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas en San Siro, a causa de la sanción impuesta a los milaneses tras los cánticos racistas registrados en el duelo del 26 de diciembre contra el Napoli.

Icardi, que llevaba trece goles en esta temporada (9 en Serie A y 4 en Champions), tardó apenas tres minutos en darle la ventaja al Inter, al transformar un penal en el 1-0.

El equipo de Luciano Spalletti sentenció el duelo antes del descanso gracias a Antonio Candreva y al brasileño Dalbert Henrique, quien anotó el 3-0 justo al borde del descanso tras pase del croata Ivan Perisic.

La reanudación estuvo marcada por Lautaro, quien selló el 4-0 de cabeza a los 48' y quien completó su doblete personal con el 5-1 a los 66', después de que Roberto Insigne anotara de tiro libre el descuento.

Los dos goles de Lautaro, que también marcó tres goles en liga en la temporada, llegaron luego de asistencias de Perisic, protagonista con tres pases decisivos en la tarde de San Siro.

En el tramo final, el Benevento volvió a descontar por medio de Filippo Bandinelli a los 74', pero Candreva determinó el definitivo 6-2 en el último minuto para completar la fiesta del gol de los milaneses.

En los cuartos de final, el Inter se verá las caras con Lazio, que eliminó el sábado al Novara con un contundente 4-1.