<
>
2018/19 Italian Coppa Italia, Ronda de 16
  • Patrik Schick (1', 47')
  • Iván Marcano (45'+2')
  • Javier Pastore (74')

Con gol de Pastore, Roma goleó y avanzó en Copa Italia

play
Pastore selló la goleada ante Entella y la Roma pasó a cuartos (2:39)

Copa Italia. (2:39)

Roma aplastó por 4-0 este lunes al Virtus Entella y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, en un partido en el que el checo Patrick Schick se exhibió con dos goles y grandes jugadas y en el que también marcaron el español Iván Marcano y el argentino Javier Pastore.

Roma no tuvo piedad ante el modesto Entella, club que milita en la Serie C, y se enfrentará en los cuartos de final a la Fiorentina del argentino Giovanni Simeone y del colombiano Luis Muriel, que eliminó el domingo al Torino.

Schick fue el gran protagonista de la noche del Estadio Olímpico. Marcó el 1-' tras apenas veinte segundos con un golazo de taco y ofreció a Marcano, al borde del descanso, otra espectacular asistencia de taco para que el español celebrara su primer tanto con la camiseta de Roma.

El zaguero, que solo había disputado uno de los últimos catorce partidos de los romanistas, saltó al campo en el minuto 10 tras la lesión del brasileño Juan Jesus y remató con la zurda desde dentro del área el gran pase de Schick.

El propio delantero checo se encargó de ampliar distancias con el 3-0 luego del descanso mientras que el "Flaco" Pastore completó la goleada a quince minutos del final tras una gran combinación con el holandés Justin Kluivert.

Fue el tercer gol con la Roma para el volante argentino, incorporado el pasado verano procedente del París Saint Germain, cuya temporada había sido marcada hasta ahora por una larga serie de lesiones.
.