<
>
2019 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2019
  • Ían Torres (21')
  • Juan Vigon (88')
  • Ángel Zaldívar (81')

Atlas se despidió de su gente con triunfo sobre Rayados

play
Atlas se despidió con triunfo ante unos Rayados que presentaron bajas (1:53)

El conjunto rojinegro se impuso en casa por 2-0 y cerró su participación en el Torneo Clausura 2019. (1:53)

GUADALAJARA (José María Garrido) -- En un partido de nula trascendencia los Rojinegros del Atlas se despidieron de la actividad en el torneo Clausura 2019 con una victoria de 2-0 sobre Rayados de Monterrey, que jugó el encuentro con suplentes.

El 2-0 no modificó el orden de los factores en la Liguilla por el título que arrancará a mitad de semana. Pudo hacerlo en caso de que la victoria se hubiera transformado en goleada por diferencia de cuatro goles, situación que se quedó lejos de la realidad.

Con todo resuelto y escrito en tema de Liguilla, y aún con la resaca del triunfo de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Diego Alonso decidió incluir solo a reservistas para el encuentro ante los Rojinegros.

El experimento no le funcionó al uruguayo. La victoria se quedó con el equipo de casa sin mucha dificultad. Al 21’ Atlas se puso en ventaja con un disparo de media vuelta de Ían Torres a las afueras del área que superó al arquero de Rayados, Edson Reséndez.

En la parte complementaria Rayados buscó el tanto de la igualada pero en dos oportunidades Edgar Hernández contuvo. Juan Pablo Vigón resolvió al 88’ el tanto definitivo. Empujó la pelota al fondo de la red después de una peinada en un tiro de esquina. Emotivo tanto para el capitán rojinegro en el encuentro que se perfila para ser su despedida con el club tapatío.