<
>
2018/19 English FA Cup, 4th Round
  • Greg Docherty (47')
  • Luke Waterfall (71')
  • Raúl Jiménez (75')
  • Matthew Doherty (90'+3')

Crónica: Gol de Jiménez ayuda a evitar la eliminación del Wolves en la FA Cup

play
RESUMEN: Shrewsbury 2-2 Wolverhampton (1:14)

Los Wolves de Nuno Espírito Santo lograron empatar el encuentro en el segundo tiempo, con goles de Raúl Jiménez y Matt Doherty, y mantenerse con vida en la FA Cup, forzando un juego extra. (1:14)

LONDRES (Notimex) - Con goles del mexicano Raúl Jiménez y Matt Doherty, Wolverhampton rescató el empate de 2-2 en último minuto en el partido ante Shrewsbury Town, de tercera división, en la cuarta ronda de la FA Cup.

Los goles del cotejo fueron obra de Greg Docherty al minuto 47 y de Luke Waterfall al 71 para Shrewsbury Town; por "Wolves" anotó Raúl Jiménez al 75 y Matt Doherty al 93.

Este resultado obliga a un partido de desempate entre ambos para conocer al club que se instalará en los octavos de final de la Fa Cup. El encuentro se llevará a cabo en el Molineux Stadium, con fecha y horario aún por definirse.

El próximo partido para Wolverhampton será el martes 29 de enero ante West Ham United; Shrewsbury Town visitará al Blackpool en la jornada 30 de la tercera división inglesa.

El marcador se abrió hasta la parte complementaria, cuando el escocés Greg Docherty venció al guardameta luego de un potente derechazo. El 2-0 momentáneo llegó por cortesía de Luke Waterfall, quien aumentó la ventaja local con un certero cabezazo, después de que Oliver Norburn se apoyó en un 'acordeón' para mandar el centro exacto.

Wolverhampton se acercó al minuto 75 gracias al mexicano Raúl Jiménez, quien se hizo presente en el marcador tan solo 15 minutos después de ingresar a la cancha tras el centro de Ivan Cavaleiro.

Cuando parecía que los locales se llevarían el resultado apareció el irlandés Matt Doherty, quien empató el partido al 93, producto de un cabezazo que colocó en la esquina inferior derecha del arco rival.

El árbitro del encuentro fue Roger East, quien únicamente amonestó a Mat Sadler, Greg Docherty y Anthony Grant por el club local.