<
>
Liga Águila 2019, Apertura
  • Jown Cardona (5' PEN)
  • Carlos Lizarazo (19' PEN)
  • Juan Salcedo (27')

Caldas le dio vuelta al marcador y derrotó a Pasto

En la continuidad de la tercera jornada de la Liga I-2019, Once Caldas derrotó en condición de visitante al Deportivo Pasto por 1-2, juego disputado en el estadio Municipal de Ipiales

Las acciones del partido tuvieron un inicio favorable para el dueño de casa, que se puso en ventaja al minuto 4 con el gol de Jown Cardona desde el punto penal.

Once Caldas no bajó los brazos a pesar de la desventaja tempranera y tomó el control del juego luego del 1-0, lo que le permitió llegar al empate sobre el minuto 18 con Carlos Lizarazo como el autor del tanto, también realizado desde la pena máxima.

El ímpetu del 'blanco blanco' no se quedó con el 1-1. Al 27 llegó el segundo tanto del visitante luego de una sucesión de pases que culminó con un cabezazo dentro del área de Juan Salcedo.

Para el complemento, Once Caldas se hizo fuerte en defensa para defender su ventaja ante la necesidad de Pasto de igualar. Los locales no contaron con la tranquilidad para superar las líneas de presión de su rival y terminaron perdiendo su primer partido del campeonato luego de dos empates.

Once Caldas por su parte llega a 7 puntos y se acomoda en la parte alta de la tabla de posiciones. En la próxima jornada recibirá en casa al Cúcuta Deporivo, mientas que Pasto visitará al Atlético Bucaramanga.