<
>
Liga Águila 2019, Finalización
  • Santiago Ruiz (2' EC)
  • Sherman Cárdenas (82')
  • Yeison Guzmán (14', 20', 73')
  • George Saunders (42')

Envigado volvió al triunfo ante Bucaramanga

Envigado volvió al triunfo tras derrotar 2-3 al Atlético Bucaramanga en calidad se visitante. El triplete de Guzmán le permitió al 'naranja' respirar y llegar a 16 unidades, mientras el 'leopardo' se quedó con 14.

En los primeros segundos del partido, Atlético Bucaramanga se fue rápidamente en ventaja tras una anotación en contra de Santiago Ruiz. Ese tanto le dio apertura al marcador y el 'leopardo' tomó confianza y con su 4-4-2 intentó elaborar su fútbol con Cárdenas y Pérez para fabricarle a Ibargüen y Pineda.

Sin embargo, Envigado también salió a proponer en ofensiva y consiguió la igualdad tras un remate de Guzmán con la derecha que la colocó junto al palo izquierdo. Sin dejar reaccionar al rival, el 'naranja' se puso en ventaja, siendo nuevamente Guzmán el protagonista con un fuerte disparo para vencer a Vargas.

Con el marcador en contra, el 'leopardo' se volcó en campo contrario e inquietó con jugadas ofensivas de Ávila e Ibargüen. Sin embargo, el visitante no renunció al ataque y fabricó opciones para ampliar la ventaja por medio de Zapata y Guzmán.

Más allá de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Saunders a los 42′, Bucaramanga no aprovechó la superioridad númerica pese a crear opciones con Ibargüen y Cárdenas.

Por su parte, Envigado se replegó y apostó a las transciones rápidas de defensa a ataque y encontró la tercera anotación. A los 72′ la figura del encuentro, Guzmán, pondría el tercero encarrilando a su equipo a la victoria.

En el último tramo, Bucaramanga intentó descontar por todos los sectores y encontró con Cárdenas el definitivo 3-2.