<
>
2019 Liga1 de Perú, Apertura
  • Jeremias Bogado (24' PEN)
  • Relly Fernández (3')
  • Mario Tajima López (90'+4')

Deportivo Municipal y Carlos Mannucci se repartieron los puntos

Mannucci y Municipal cerraron el Apertura con un empate. @camannucci

(Servicios de ESPN.COM) - Deportivo Municipal y Carlos Mannucci igualaron este sábado con un marcador de 1-1, en el partido correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura, en un encuentro que se disputó en el Estadio Segundo Aranda Torres.

Mannucci tomó la delantera rápidamente en el minuto tres del compromiso, cuando Relly Fernández aprovechó un balón en el área y la mandó a guardar con un excelente disparo al ángulo derecho de la portería para el 1-0.

Municipal comenzó a juntarse para pisar el área rival en varias ocasiones en busca del empate, el cual consiguió al minuto 24, tras un polémico penal sobre Buitrago que Jeremias Bogado lo cambió por gol para el 1-1.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, pero no supieron definir de buena manera y por eso terminaron igualados y se repartieron los puntos.

De esta manera Deportivo Municipal termina el Torneo Apertura con 28 unidades en la cuarta posición, mientras que Carlos Mannucci culmina con un total de 16 puntos en el puesto 14.