<
>
2019 Liga1 de Perú, Apertura

Alianza Lima dejó escapar dos puntos ante Carlos Mannucci

Alianza Lima perdió la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga 1 luego de perder una ventaja de dos goles y empatar 2-2 con Carlos Mannucci en el estadio Mansiche, en Trujillo.

Los blanquiazules tuvieron un buen rendimiento en el primer tiempo que les permitió tomar la ventaja, pero en la última etapa del encuentro, nuevamente recibieron anotaciones y dejaron escapar unidades.

De esta forma, Alianza suma siete partidos sin ganar como visitante entre Liga 1 y Copa Libertadores.

El primer tanto del partido llegó al minuto 18, luego de un penal favorable a los visitantes que Mauricio Affonso logró ejecutar correctamente para poner el 1x0 en el marcador.

Alianza aumentó la ventaja en el marcador al minuto 60, gracias a una buena jugada de Kevin Quevedo, para vencer por segunda ocasión en el partido al portero de Mannucci, Manuel Heredia.

El equipo local apretó el acelerador y descontó en el minuto 71 con tanto de Roberto Villamarín, luego de una asistencia de Renzo Sheput, para poner el marcador 2x1.

El esfuerzo de los jugadores de Mannucci logró sus frutos ocho minutos más tarde, al 79, cuando lograron igualar el partido con un tanto de Tulio Etchemaite para el 2x2 final.

Incluso, muy cerca del cierre Osnar Noronha pudo darle el triunfo al local con un cabezazo que se fue muy cerca del palo izquierdo de Pedro Gallese.

Con este resultado, Alianza se ubica en la sexta posición con 16 unidades; recibirá la visita en su próximo partido de Melgar en la fecha 13. Carlos Mannucci se coloca en el puesto 13 con 12 puntos y su próximo duelo será ante Sport Boys.