<
>
2019 Sudamericano Sub-20, Final Group

Argentina goleó a Venezuela con triplete de Gaich

@SC_ESPN

Argentina goleó 3-0 a Venezuela con un triplete de Adolfo Gaich, que hasta este encuentro no había marcado, y logró un paso fundamental en su objetivo de clasificar al Mundial Sub 20 de Polonia.

Tras un primer tiempo parejo, la Albiceleste y la Vinotinto, la gran revelación del certamen, se fueron al descanso igualados en cero.

A los 60', sin embargo, apareció Adolfo Gaich para cruzar un remate de derecha, marcar su primer tanto en el torneo y poner en ventaja a Argentina.

Apenas cinco minutos más tarde, tras una gran jugada y centro de Pedro de la Vega, Gaich anotó de cabeza el 2-0 del conjunto dirigido por Fernando Batista.

Y eso no fue todo ya que a los 83', el juvenil de San Lorenzo encaró al arquero Olses de Venezuela, consiguió su triplete y sentenció el 3-0 para la Albiceleste.

Con este resultado, Argentina es escolta con seis puntos de Uruguay, quien tiene siete y será su rival en la próxima fecha, pensando en la lucha por el pase al Mundial y el título en el Sudamericano.

Venezuela, por su parte, quedó cuarto con cuatro unidades y enfrentará a Colombia, que tiene apenas un punto, en la siguiente jornada.