<
>
2019 Copa Argentina, Round of 64

Villa Mitre sorprendió a Newell's en la Copa Argentina

(Servicios de ESPN.com) -- Newell's recibió este domingo un duro golpe frente a Villa Mitre en un partido que fue opacado por los incidentes provocados por la hinchada leprosa a minutos del final.

El conjunto que milita en el Federal A superó 2-1 a la Lepra en los 32avos. de final de la Copa Argentina con goles de Carlos Herrera y Leonardo Javier López.

En el Estadio 15 de Abril, hogar de Unión de Santa Fe, Villa Mitre se adelantó en el marcador rápidamente gracias a un error defensivo del equipo de Héctor Bidoglio que fue capitalizado por el jugador Herrera.

Minutos antes del cierre de la primera etapa, el Tricolor consiguió marcar nuevamente con una acción similar a la del primer gol, pero esta vez con la definición de López, luego de un mal rechazo de un jugador de Newell's en un tiro de esquina.

A pesar de no mostrar un buen nivel durante la mayoría del partido, la Lepra se encontró con el gol luego de una jugada colectiva iniciada por Jerónimo Cacciabue y culminada por Alexis Rodríguez.

En la recta final del partido, Newell's acorralaba a Villa Mitre buscando el gol del empate, pero a los 86 minutos apareció un actor inesperado para arruinarles la ilusión: su hinchada.

Los simpatizantes del conjunto rosarino generaron disturbios en las tribunas, arrojaron proyectiles, incluidas mochilas de inodoros, y cortaron el alambre de que los separaba del campo de juego.

Así, forzaron la suspensión del partido y le quitaron la posibilidad de empatar a su equipo, que terminó quedando eliminado en los 32avos. de final de la competición.