<
>
2019 FIFA U-20 World Cup, Fase de grupos
  • Ibrahima Niane (34' PEN)
  • Dion Lopy (85' PEN)

Colombia cayó ante Senegal en el Mundial Sub 20

EFE

Colombia cayó este domingo por 2-0 ante Senegal producto de dos penales en contra en la segunda fecha del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia.

Con este resultado, Senegal lidera la zona con seis puntos y aseguró su paso a la siguiente ronda, mientras que Colombia se queda con tres unidades por haber vencido al anfitrión en la primera fecha.

Luego de este revés, los colombianos jugarán su futuro el próximo miércoles ante Tahití, el equipo más débil del grupo, que cayó por 5-0 ante Polonia.

El primer gol lo marcó Ibrahima Niane a los 31 minutos, luego de que el colombiano Anderson Arroyo le cometiera una falta. Un penal que no admitió discusión.

A los 74 minutos Dion Lopy completó el resultado ejecutando perfectamente otro penal, esta vez de Reyes sobre Badji. Nada pudo hacer el arquero Kevin Mier que incluso salvó otras dos ocasiones creadas por Senegal.

Colombia, al contrario de su debut ante Polonia, no lució lo suficientemente concentrado en sus líneas facilitándole el trabajo a los africanos.

En este juego Juan Camilo 'Cucho' Hernández tampoco brilló en todo su esplendor e incluso fue sustituido por Amaya, cambio que no le dio resultado al técnico Arturo Reyes que buscaba al menos un empate en el Arena Lublin.

Los dirigidos por Reyes tuvieron en buena parte del partido el dominio del balón, pero los senegaleses fueron letales en las pocas llegadas que tuvieron.

Noticias - Mundial Sub 20