<
>
Brasileirao 2019
  • Eduardo Sasha (65')
  • Carlos Sánchez (73')
  • Pedro (85')

El Santos de Sampaoli venció a Fluminense con un gol de Carlos Sánchez

Los hombres de Sampaoli se despertaron en el segundo tiempo y ganaron. Getty Images

(EFE) -- Con goles del uruguayo Carlos Sánchez y del brasileño Eduardo Sasha, Santos se impuso este jueves por 2-1 ante el Fluminense en un partido en casa por la segunda jornada del Campeonato Brasileño y subió hasta el tercer lugar de la clasificación.

Pese al intenso duelo, que terminó con un total de cinco tarjetas amarillas, los goles recién surgieron en la segunda mitad de encuentro.

El Santos del argentino Jorge Sampaoli se adelantó a los 65 minutos con un gol del atacante Eduardo Sasha y, tan solo ocho minutos después, el lateral uruguayo Carlos Sánchez amplió el marcador para los anfitriones.

El descuento vino a los 85 minutos de los pies del delantero carioca Pedro, quien dedicó su hazaña a su familia después de que pasara semanas alejado del césped para recuperarse de una lesión.

Santos mantuvo un estilo ofensivo durante todo el partido y totalizó una decena de finalizaciones, frente a las tres protagonizadas por Fluminense.

El equipo de Río de Janeiro a su vez inició el encuentro animado, pero perdió aliento ante el ritmo de juego impuesto por los anfitriones de la Vila Belmiro.

La figura del partido, sin embargo, fue el portero carioca Rodolfo, quien evitó que el 'Peixe' ampliara aún más el marcador en los últimos minutos al parar un potente tiro de Rodrygo, la joven joya de Santos y quien se incorporará este año a la plantilla del Real Madrid.

Con este resultado, Santos encadenó su segunda victoria en la liga brasileña y comparte el liderazgo de la clasificación en la tabla del "Brasileirao" con Atlético Mineiro y San Pablo, todos con seis puntos.

Por su parte, Fluminense acumula dos derrotas en dos partidos y es penúltimo, ya que hasta ahora no ha conquistado ningún punto.