<
>
2019 International Champions Cup
  • Marcus Rashford (14')
  • Jesse Lingard (72')
  • Suso (26')
  • Victor Lindelöf (60' EC)
Manchester United ganó 5-4 en penales
Manchester United ganó 5-4 en penales

Manchester United igualó con Milan y después se impuso en los penales

play
El Manchester le ganó por penales al Milan (3:51)

Internacional Champions Cup (3:51)

(EFE) -- Manchester United, en el que destacaron las ausencias de Paul Pogba, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, terminó este sábado en el Principality Stadium de Cardiff su pretemporada con una victoria en la tanda de penales contra Milan en la International Champions Cup (ICC).

Pogba se quedó fuera del equipo de Ole Gunnar Solskjaer por una lesión en la espalda, mientras que Lukaku negocia su posible marcha de Old Trafford.

El United, que ha ganado sus seis partidos de pretemporada, se adelantó con un tanto de Marcus Rashford a los 14 minutos, pero el español Suso Fernández igualó en el 26 con un zurdazo desde fuera del área para Milan, que cobró ventaja ya en el 60 en una acción de otro español. Samu Castillejo, que acabó con un tanto en propia meta de Victor Lindelof.

Jesse Lingard devolvió las tablas al marcador en el minuto 72 para llevar el duelo a los penales, en la que sólo falló para Milan Daniel Maldini, de 17 años e hijo de la leyenda rossonera Paolo Maldini.

Pogba, de 26 años, no viajó a Cardiff en un supuesto intento de forzar un traspaso a Real Madrid, pero Solskjaer dijo que el centrocampista francés había sufrido un espasmo en la espalda.

"Creo que estará disponible a principios de la semana que viene", señaló Solskjaer antes del partido.

La ausencia continuada de Lukaku durante la pretemporada también se ha atribuido a las lesiones, pero el futuro del delantero belga ha sido objeto de especulaciones durante todo el verano, e Inter de Milán y Juventus están interesados.

Tras este partido, el Benfica portugués es el ganador de la International Champions Cup, ya que Manchester United necesitaba ganar por tres goles o más para llevarse el trofeo.